Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

22 noviembre 2005

Programa Alacannabis y Copa AMEC

Escohotado, en plena euforiaComo ya os contábamos hace unos días, el próximo fin de semana se celebran las jornadas de Alacannabis en la Universidad de Alicante. El programa completo es como sigue:

Viernes 25 Noviembre
19:00 a 22:00 hs. en el Aulario 1 - Aula 60

- Martín Barriuso(Presidente de la FAC)
Movimiento Cannábico: Perspectiva de Futuro
- Hector Brotons (Abogado, Alacannabis)
Leyes y Politica
- Grupo de Cultivo Alacannabis
Cultivo de cannabis

Sábado 26 Noviembre
18:00 hs. a 21:00 hs. en el Aulario 2 - Salón de Actos

- Ignasi Peña (Psicólogo-Psicoterapeuta)
Usos Medicos del Cannabis
- Antonio Escohotado (Profesor de la UNED
Normalización Teórica, Normalización Práctica

Las jornadas se clausurarán con una fiesta en el Anfiteatro (Aulario 2)


Por otra parte, AMEC (Madrid) nos informa de su IX Copa de la Marihuana. Estas son las condiciones de participación:

Punto 1:
Podran concursar los socios de la AMEC o de cualquier otra asociación cannábica (que tendrá que avalar a sus mienbros). Los concursantes deberán estar al corriente de pago de la cuota. Cada cultivador sólo podra participar con una muestra.

La inscripción se llevara a cabo en la sede o llamando al teléfono de la AMEC (entre las 20 y las 23 horas) antes del 2 de diciembre de 2005.

AMEC
c/ Salitre,23, bajos
28012 MADRID
91 530 33 64

Punto 2:
Cada cultivador concursante será al mismo tiempo jurado y aportará entre 12 y 15 gramos de su mejor marihuana. En la entrega de muestras, el comité de selección podrá rechazar aquellas que no cumplan los requisitos elementales de calidad. La decisión del comité sera inapelable.

Punto 3:
Las muestras se presentarán sin nada que las relacione con sus cultivadores y serán premiadas por votacion entre los concursantes. Cada uno de ellos podrá juzgar 10 muestras de 1,2/1,5 gramos y valorará del 1 al 10 los siguientes apartados: presencia, gusto y efecto.

Punto 4:
La IX Copa de la Marihuana de Madrid dará comienzo el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre de 2005 con el intercambio de muestras y finalizará el sábado 10 del mismo mes con la fiesta de entrega de premios.

2 Comentarios:

es una putada que no pueda participar por que no veas que ciego que voy,es una pena que no podais probar este material,es el formula uno de la maria,desde PATIÑO con mucho cariño.
hola....soy Rodrigo Arriagada de chile y me gustaria saber como contactarme con el señor Ignasi Peña, algun mail o pagina web....
seria de gran utilidad....
de ante mano por su pronta respuesta.....graciassssssssss
mi correo es...
wsseba@hotmail.com

Pon tu comentario