Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

03 diciembre 2005

El programa de drogas del PSOE: Miedo y beligerancia

Campaña de las juventudes liberales contra el prohibicionismo socialistaCada día que pasa, está más claro que el Partido Socialista ha abandonado por completo las muy moderadas propuestas sobre drogas que defendía en la oposición para entregarse a una auténtica orgía prohibicionista desde su llegada al poder que, en ocasiones, supera con mucho a la etapa más negra de los gobiernos del Partido Popular.

La principal diferencia está en que durante las dos legislaturas de hegemonía de la derecha era Gonzalo Robles, delegado del Plan Nacional sobre Drogas, quien llevaba la voz cantante en la promoción de la alarma social, mientras que ahora es la ministra de Sanidad, Elena Salgado quien, con una sucesora de Robles prácticamente invisible (Carmen Moya), se encarga de dar la tabarra con el asunto.

La escurridiza Delegada del PND sale de su escondrijo de vez en cuando para soltar unos cuantos lugares comunes, como ocurrió recientemente en un seminario que tuvo lugar en Toledo con motivo de los veinte años del Plan Nacional de Drogas. Habría sido una magnífica ocasión para ejercer la autocrítica (por ejemplo, alguien podría haber explicado por qué el SIDA golpeó a nuestros toxicómanos con una virulencia inédita en Europa), pero nuestros irresponsables responsables antidroga no se caracterizan por su capacidad de autoexamen ni por su honestidad, y prefieren lanzarse a la caza de chivos expiatorios a los que culpar de sus reiterados fracasos. O, como hizo Moya en el seminario citado, lamentarse de que los jóvenes hagan oídos sordos a las pías admoniciones gubernamentales y al histérico alarmismo antidroga pagado con fondos públicos.

Salgado, con ZP al fondoPor su parte, la estricta gobernanta que es Elena Salgado, ha reunido a sus polluelos del Foro 'la Sociedad ante las Drogas' para pedir una mayor beligerancia contra las drogas en los medios de comunicación. Uno no puede por menos que frotarse los ojos al leer semejantes sandeces, porque en pocos asuntos hay una mayor unanimidad a la hora de difundir patrañas, exageraciones y llamamientos a la caza de brujas que en el tratamiento informativo del problema de las drogas en los periódicos, radios y televisiones españoles. De hecho, es dudoso que artículos tan desgraciados como este, perpetrado por un indeseable llamado Benito Paredes Martínez y publicado en La Nueva España, sean una respuesta al ocioso llamamiento de la ministra. De gacetilleros faltones, serviles, pazguatos y analfabetos (por mucho que se amparen en filósofos como Gustavo Bueno), andamos más que sobrados.
"A ella se refiere Gustavo Bueno cuando habla de la «felicidad canalla» -de canis, perro-, que se alimenta de despojos, drogas, cannabis, porros, alcoholes, sexo fácil, trivial, promiscuo, epidérmico, insípido y pasajero. Eso no es vivir, eso es jugar a vivir, y vivir cabalgando sobre el hilo de una frágil y efímera felicidad, sin dirección ni sentido, como una barca sin brújula ni timón. Algo de esto nos podrán decir algunos de nuestros jóvenes que -pasado su sarampión- ya están de vuelta."
Sobre la felicidad «canalla»

¿Te has quedado tan ancho con las infamias de este sujeto? Si te queda algo de sangre en las venas, protesta con tu carta por los incalificables insultos del amigo Benenito. Que no les salga gratis.

pam@lne.es

14 Comentarios:

No paran de Tomarnos el Pelo. Esperemos q poco a poco cambien esta situacion.

saludos
Las drogas no deben dar miedo. Deben infundir respeto.
Todas las leyes que pueden ser violadas sin que nadie sufra las consecuencias,
son leyes irrisorias.

(Tractatus Theologicus Politicus, de Baruch Spinoza).

Aforismo aplicable a las leyes contra las drogas y contra sus consumidores. A la L.O. 1/92 o "ley Corcuera", sobre todo.
El problema de la ley corcuera no es que nadie sufra las consecuencias (ahí están los cientos de miles de multados desde que se promulgó), sino que no cumple con el objetivo de reducir el consumo ni de hacerlo menos visible. Es una ley ineficaz, autoritaria y contraproducente (pues ha creado una reacción de rebeldía donde antes no existía y tiene mucho que ver con el aumento de los consumos).
Perra será tu madre español reculiado; drogados de mierda escoria de la sociedad, no sirveís ni para lamerme el culo...
Lo de arriba lo dijo alguien que firma (cuando no se escuda en el anonimato) como "Irreverente", quien mantiene un weblog a base de copia-y-pega de textos ajenos que hace pasar como propios, con lo que demuestra que su decencia y su valor (por lo del anonimato para insultar) corren parejos con su buena educación. Podéis visitar su weblog de Frankenstein en la siguiente URL:

Irreverencias Irremisibles

Y el post en el que plagia con descaro el artículo del hijo de perra de ahí arriba (que ya da una buena prueba de su mal gusto: ni plagiar con tino sabe el cretino), en este enlace:

Felicidad para el 2006

Borra esto si puedes, payaso.
ESTE españolete tramposo estuvo hurgando en mi blog; buscando anomalías de todo tipo (dos mas dos son cuatro, aunque no te guste); porque escribí algo en contra de la marihuana...espero que hayas quedado conforme drogadicto sin remedio...
jajaja, este es el lerdo que escribe en su perfil que le gustan los masajes 'de cubito supino' ... ein?, es 'decúbito', no 'de cubito'

A tí lo que te gustan son los masajes 'de culito subido', anormal.

saludos
Lisergia; es una nombre bastante híbrido; dice pero no dice; es decir es neutro, asexuado, amariconado, amaricado, marica, mariquita, maricón, amujerado, acaponado, amadamado, ahembrado, sarasa, barbilindo, ninfo, fileno, cacorro, homosexual, trany, transgénero, transexual, hueco, huero, sodomita...etc.
No me había topado con un drogo linguista...!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte de copiar y pegar y de odiar a todos los españoles, especialmente a los que usan drogas prohibidas, ahora sabemos que Irreverente tiene un buen diccionario de sinónimos.

Por cierto que ojalá que hubieras escrito algo en contra de la marihuana en lugar de plagiarlo. Ni para eso sirves.
"Dejame en paz que no me quiero salvar , en el infierno no se esta tan mal"
El Benito ese es gilipollas. Lo de la felicidad canalla de Bueno no tiene nada que ver con el análisis serio que Bueno hace sobre las drogas. De hecho, Escohotado y él coinciden plenamente. No existen drogas satánicas, sino que existen sustancias y dependiendo del uso que se les de serán alimentos, medicamentos o venenos.
Es curioso, porque los ejemplos de "felicidad canalla" que pone Bueno en esta entrevista tienen poco que ver con los del tontolaba, a saber, Kant ("el filósofo canalla por excelencia"), los universitarios becados que cantan el Gaudeamus Igitur, la ópera Electra, de Strauss y, quizás lo único que se acerca un poco a lo que dice Paredes, los mendigos de Viridiana en la secuencia de la cena. En realidad, Bueno ataca radicalmente la mera idea de felicidad, tanto si se basa en pequeños placeres -la ducha diaria- como en otros más intensos.
Zapatero pasate a comprar tus semis a www.matrixgrowshop.com/x que te haremos un precio especial jajaja

Pon tu comentario