Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

02 diciembre 2005

Nace el Grupo de Acción Madrileña (GAMA)

campaña Pegatinas y plantillas de AlonsoRecientemente se ha creado el Grupo de Acción Madrileña (GAMA), que pretende reactivar el alicaído activismo cannábico en Madrid (inexistente fuera de actividades como la Copa de la Marihuana o la Marcha del Millón de Porros). Tras una reciente reunión en la sede de la AMEC, los miembros de este incipiente colectivo han parido un weblog donde dan a conocer sus propuestas de acción para la temporada que viene. Es una noticia estupenda, pero pasar de la inactividad casi absoluta a la hiperactividad frenética podría tener consecuencias inesperadas. Mejor sería ir pasito a pasito.

Visita el weblog de GAMA en
http://accionmadrid.blogspot.com/

4 Comentarios:

Una Buena Iniciativa. Espero q sigan a delante con ello.

Saludos
Gracias por reflejarlo en tu blog, triposo. Chicas y marihuana: a lo mejor es lo que tendríamos que hacer para conseguir más visitas ;-).
No dudeis en q sereis enlazados por mi en ams ocasiones, siempre que me lo permitais claro.

Un Saludo desde A Coruña
jeje me ha hecho gracia esa coletilla ;)

La actividad aun no ha comenzado en el grupo de accion pero si hay muchas cosas ya avanzadas para empezar a llevarlas a cabo desde ya mismo y esta es nuestra intencion.

Os animamos a todos a formar parte de este grupo de personas individuales dispuestas a realizar campañas en favor de la normalizacion del cannabis y contra las multas y el corte de nuestras plantas. Cuantos mas seamos mayor sera el ruido.

Saludos a todos
planto

Pon tu comentario