Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

22 diciembre 2005

Receso navideño en el weblog de la FAC

Feliz navidad! Haw, haw, haw!
Vamos a hacer una pausa navideña de una semanita en las actualizaciones de este weblog. No os paséis con el champán, ni con el papeo ni, por supuesto, con los canutos, que luego se nos echan encima los prohibidores con el pretexto del abuso y el descontrol que, según ellos, caracterizan a los usuarios de las labores del cáñamo. Los fumetas deberíamos dar un ejemplo de eutrapelia, templanza y moderación en estas fechas tan proclives al exceso.

4 Comentarios:

Pues yo pienso darme a los excesos, con medida (pesados). Excedámonos, excedámonos, que en estas fechas está hasta bien visto.

Un abrazo, pasa unos días de puta madre y gracias por el curro que te estás dando

Dr.Ogas
eutrapelia... peazo palabro te sacaste de la chistera.
preciosa virtud la descrita.
Un saludo muy gordo y mis mejores deseos de disfrute en las fiestas.
el durru.
Ni eutrapelia ni pollas,el alcohol me sienta mal pero me voy a fumar hasta el abeto del salón, guirnaldas incluidas juasjuas

Buenas fiestas, paz y amor, colegas.

rextip
Bueno, yo solo quería decir:
Feliz año nuevo a toda la peña, que seamos todos un poco más buenos este año, y que nos dejen el sembrao tranquilo.....(puta gentuza)....y que fumemos lo que nos de la santa gana....po eso....
Feliz año 2006, amigos..........

Pon tu comentario