Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

09 febrero 2006

El mito de los camellos en los colegios pasa a mejor vida

Próximo plan de Alonso: contra los hombres-lobo en los colegiosYa lo decíamos en un post anterior y los hechos lo confirman: el plan de vigilancia antidroga en los colegios es un completo fracaso. En Terra nos encontramos con un sorprendente artículo sobre el balance del plan en Granada. 900 personas "retenidas", ni un solo camello detenido, 18 mayores de edad multados por tenencia, 50 policías destinados a esta estúpida labor que podrían estar resolviendo delitos graves, como robos, violaciones o asesinatos. Lo mismo ocurre en Cáceres, donde ningún camello ha sido detenido, pero sí algunos chavales por tenencia o consumo. En Xinzo (Orense) e Inca (Mallorca) los resultados no han sido mejores. Sin embargo, y contra toda la evidencia, el subdelegado del gobierno en Granada califica los resultados de "magníficos", los padres de alumnos extremeños valoran "positivamente" tan inútil medida y un portavoz de la Guardia Civil habla de "éxito". Podríamos poner a la policía a cazar vampiros, sacamantecas y hombres-lobo y seguro que el éxito sería similar.

Gracias a Antonio Cruz, ahora sabemos que a pasar por los los alrededores de un colegio se le llama "merodear", y que ser "desconocido" y caminar junto a un colegio es motivo de sospecha. Y mientras estos policías se dedican a acosar a menores y paseantes, las mafias del narcotráfico proliferan en nuestro país de las maravillas, invirtiendo en ladrillo y cemento sus beneficios sin que al Ministro Alonso se le mueva un pelo de su calva. Gracias, señor Alonso. Menos mal que es usted un juez progresista, que si llega a ser facha nos pone el toque de queda y las ejecuciones públicas de consumidores.

Actualización a 6 de marzo de 2006

Datos sobre Sevilla (con unas curiosas declaraciones del presidente de la FAPA) y Ciudad Real (633 identificaciones, 28 gramos de hachís incautados y cero detenidos).

2 Comentarios:

e entrado hoy por primera vez en esta pagina y me parece cojonuda, me estoy riendo que da gusto y por si algun estadistico lo lee sin aver fumao q tambien sabemos divertirnos coño!
El tal Sr. Cruz, subdelegado del Gobierno en Granada, era un capitoste comunista que se paso el Psoe con armas y bagajes para encontar un pustecico que la permitiera ganarse la vida. El hombre no es malo, es un simplon que hace lo que le mandan. Y cuando era joven se fumo mas de un porro, que yo lo vi. Un saludo y LEGALIZACION YA.

Pon tu comentario