Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

20 marzo 2006

Holi Shit! (haciendo el indio)

Una muestra de la degradación que produce esta infame festividadLejos de nuestros informes Salgado, nuestras campañas policiales en colegios y nuestros macrobotellones convocados a golpe de SMS, la India celebra estos días el festival Holi, donde el uso de Bhang (bebida dulce elaborada con cannabis, leche y azúcar) desempeña un papel fundamental. A medio camino entre los carnavales y la tomatina de Buñol, la fiesta se caracteriza por la eliminación de todas las restricciones cotidianas, por el uso de polvos de colores que los participantes se arrojan mutuamente en incruentas batallas campales y por la hilaridad generalizada. A continuación, algunos desgarradores testimonios de las víctimas del cannabis y de esta celebración impropia de personas civilizadas, blancas y cristianas.

María Goretti : "Hace unos años, mi marido y yo dimos una fiesta Holi. Mi cocinero consiguió todos los ingredientes y preparó pakoras de bhang. Nos lo pasamos tan bien que los invitados tuvieron que volver a casa en pijama."



DJ Anish: "La reacción al consumo de bhang depende de tu estado de ánimo. El año pasado, después de tomar bhang creía firmemente que era el hombre más feliz de la tierra y que nada malo me podría pasar. Estuve riéndome hasta bien pasado el amanecer."



Kiaho Chindhy: "El año pasado me comí tres bhang laddoos y sufrí un ataque de risa instantáneo (era mi primera experiencia). Bailé sin control hasta el punto de que mis amigos tuvieron que llevarme a casa. Sólo me acuerdo de que me desplomé en la cama y estuve durmiendo unas 15 horas del tirón"
Más en:
India: Head 'Bhaang'ing
Todo sobre el festival Holi
Fotos del Holi en flickr

10 Comentarios:

No hace falta que te vayas a la India. Puedes cocinarlo tú mismo:

http://tinyurl.com/zvcgn
por cierto, alguien sabe como se editan los comentarios en blogger? desde la cuenta de administrador, m es imposible
gracias ddaa por el articulo realmente interesante

Saludos
Para lo de los comentarios hace falta un hack. Lo puedes encontrar aquí:

Cómo-editar-comentarios-en-blogger

Es fantástico para hacer quedar mal a comentaristas impertinentes. Lo recomiendo, aunque no lo he usado en este blog por el momento.
'por el momento' ... jajaja, se nos endiosa, ya lo verás, ya decía yo que tanta hiperactividad no podía ser buena.

Es coña, que me tienes obnubilado ante tu desmedida creatividad.

Cojonudo el artículo. Y el título, muy en la línea de tu británico humor :-)

saludos

ps.- por cierto, ¿qué tal un Bhang Party en la próxima Cannabis Parade?
Suena bien lo del Bhang-party, Lisergia. En cuanto a editar comentarios, lo haré en cuanto alguien me dé pie para ello. Me alegro de que haya gustado el artículo, pero me he limitado a traducir los testimonios y a añadir alguna comparación un poco traída de los pelos.
Holi is not a shit, its the most beautiful feeling

Pon tu comentario