Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

10 abril 2006

6 de mayo: Marcha Mundial de la Marihuana

Pincha para ver el cartel en grandeYa falta poco para que se celebre la Million Marijuana March, que tendrá lugar simultáneamente en decenas de ciudades de todo el mundo durante el primer fin de semana de mayo. Hemos creado un sitio web específico para informar con detalle sobre los distintos actos organizados en algunas capitales españolas, pero podemos adelantar aquí lo que está previsto por ahora. En algunos casos se harán manifestaciones (Málaga) y en otros, concentraciones. Salvo error u omisión, la fecha prevista para todos los actos será el sábado 6 de mayo. Animamos a todos los que busquen el final de una situación descaradamente injusta y dañina, independientemente de si son usuarios de cannabis o no, a participar en estos actos:

- Madrid: concentración en la Plaza de Oriente a partir de las 19:00. Intervendrán Martín Barriuso, presidente de la Federación de Asociaciones Cannabicas, y otros oradores por la despenalización del cannabis, con acompañamiento músical.

- Málaga: Salida: 20.00h. plaza Constitución, c/larios, Plaza Marina, Paseo del Parque, Subdelegación del Gobierno, c/Alcazabilla, Plaza de la Merced. Después de la marcha, y en colaboración con el pueblo Saharaui, se podrá disfrutar de un concierto en el auditorio de Málaga, los grupos están todavía por confirmar

Vigo: Acto Lúdico-Reivindicativo a partir de las 19:00 en la 'Praza da Constitución'. Se ambientará con un festival de grupos rockeros locales.

León: Concentración en la Plaza Botines (casco viejo) a las 19:00 h, seguida de actuaciones musicales y pinchadiscos. Se leerán comunicados y anunciará el tradicional Me Planto para el domingo 7 en el parque de la Candamia, con comida campestre, juegos para chavales y mayores, talleres (esquejes, batucada y limpieza del margen del rio) música y pinchadiscos.


44 Comentarios:

.
Que inteligente, una marcha por una droga que convierte tu cerebro en leche de a poco.

¿En qué mundo utópico viven los españoles en donde todo el mundo es maduro y responsable como para fumar cannabis sólo durante tratamientos médicos?

Ah, pero ¿acaso bogan por las libertades individuales?

Déjame decirte que todo lo que provoca addición mata la capacidad de elección. Por ello el gobierno pelea en contra de lo que mate la libertades [tanto en seguridad como en salud]

Ay de aquel gobierno que deje que su gente se ahogue en el mar de las drogas [tabaco, alcohol, drogas medicas, obesidad, drogas ilicitas y todo el etc], será tan excelente como aquel que deje todo el cuidado de país a las megacorporaciones [¿acaso otro mundo feliz donde estas corporaciones harán felices a las personas antes que nada? ja]

Totalmente absurdo y con falta de criterio.
No sólo consumidores de "drogas ilegales" si no también las personas con trastornos depresivos crónicos (entre otros) que necesitan de las "drogas médicas" para sobrellevar su enfermedad, a los obesos y a todo el que no cuide su cuerpo como si fuera el tuyo.

Las sustancias adictivas me harán menos libre, los gobiernos totalitarios ¿me liberarán? ¿Acaso otro "Mundo Feliz", más cercano al del libro de Aldous Huxley, donde los seres imperfectos sean descartados?
Buenas y Santas, desde Argentina Damián es kien escribe.
Todos los exesos son nosivos para nuestra salud comida bebida juego & todas las etc,OBVIAMENTE ke la marihuana tambien, pero lo que estos millonessss!!!!de personas de todas las edades estan reclamando es que no nos cagen la vida por consumir una planta!!!eso si!!!Sila fumas todos los dias unos se siente cansado y sin ganas con poca memoria una cagada pero es no es la mejor manera de fumar y cual es? 1 2 veces a la semana como mucho 3 con amigos escuchando musika viendo una pelicula fumando y cuertiendo con una chica haciendo ARTE!!!para muchas cosas podes usarla SANAMENTE Y ALCABO DE EL TIEMPO QUE TE PARESCA LA DEJAS TE LIMPIAS y volves, ¿¿comportandoce de esta manera donde esta la delincuencia??"" Depende como la Fumes para come te pege!!! se entiende???Primero fumala pero ojoo fumala bien respetate y respetala.
Argentinos que onda nos juntamos en buenos aires el 6??? Saludos yyy que opinan de mi comentario??
.
Un gobierno que luche por las adicciones no es totalitario, como aquel que luche contra la delincuencia, o ¿acaso me dirás que tenemos que dejar libre a los violadores y asesinos pq están pasando a llevar su libertad? Libertad se da a quien tiene juicio de escoger con criterio pero quien crée que bogar por consumir libremente marihuana para poder tener un mundo mejor está simplemente cagado y viviendo en una burbuja en la cual quiere seguir.

Y para ti, que leiste Brave New World, es cosa de ver como se logra ese "apreciado mundo feliz" gracias a una droga. Ja, que irónico, ¿no?

Y el fumar con responsabilidad puede sonar muy lindo para una campaña propagandista, pero en la realidad así no funciona. Seguramente todos ustedes no saben lo que es vivir en una población y ver cómo se roban unos a otros y hasta se matan por conseguir dinero para comprar la puta planta, claro, sigan luchando por sus "libertades individuales" y sigan construyendo esa perfecta brubuja de un "mundo feliz".
darius la tele genera en las personas una adiccion peor aun que la que se sufre con la marihuana. Es un instrumento que hace ver a las personas una realidad que no es cierta llena de telenovela y salsa rosa y hace que la gente no sepa hacer otra cosa al llegar a casa que darle al mando de la tele y quedarse absortos mirandola horas y horas.

Deberian de prohibirla tambien?.

Si no confias en la libre eleccion de las personas hazlo en todos los aspectos si solo demonizas las drogas no es mas que pura hipocresia lo tuyo.

Y no te equivoques amigo el gobierno no pelea en contra de las cosas que maten las libertades sino prohibiria el tabaco, el alcohol, la television y otros miles de farmacos que son drogas como la marihuana (o incluso con efectos adversos mucho mas grandes). Esta opinion tuya si que esta falta de criterio y es un poco ingenua permitame que te lo diga porque primero como te decia no se prohiben otras sustancias que puedan generar falta de libertad y segundo porque el autoconsumo de cannabis no esta prohibido como tu crees (su tenencia y su consumo en via publica si).

Ah y te dire que esta demostrado que la adicion a la marihuana no existe es la propia mente la que genera la necesidad de su consumo y es que las sustancias no son buenas o malas en si mismas sino que es su uso el que lo puede ser y no es justo que por el mal uso de algunos otros no podamos ser libres en nuestros consumos porque sino como te decia tambien habria que prohibir la tele y otro monton de cosas para mi sustancias que cortan muchisimo mas la libertad de las personas.

Saludos
Es difícil discutir con gente tan desinformada, por no decir ignorante, sobre la marihuana y todo lo relacionado con ella. Afirmar que la marihuana convierte el cerebro en leche (¿será de burra?), comparar el uso de cannabis con la violación y el asesinato o sacar a relucir a Huxley (¡pobre Huxley y que mal le leen algunos!) hace imposible cualquier discusión y demuestra que no hace falta fumar para tener el cerebro en muy mal estado. Recomiendo a darius que consulte algunos de los documentos enlazados en esta web como requisito imprescindible para no hacer el ridículo.
Ok ya le repndieron al de la mala leche solo quiero decirte porque robar o matar si es una planta no la confundas con otras drogas ke de verdad te hacen eso, estamos hablando de una plantita no mass=que se planta en la tierra,una semilla mas 3 elementos tierra agua sol, robar en que pais vivis, no hay tierra??? una maseta para los conosidos del señor

Argentinos en donde nos juntamos el 6 no tengo info????
.
Oh, perdonen, en serio que pensé que a veces podría tratar con gente que mirara más allá de su espacio, quizás al usar internet tendrían amplitud de criterio, pero veo que quedan con el caso simple de todo.

Habrá muchos informes contradictorios, habrán muchos quienes la defiendan y la condenen, habran muchos pero la realidad no miente; la cannabis genera dependencia. Dime tu acaso si puedes dejarla. Claro que no, ya se ha vuelto algo más en tu vida, algo con que alegrar la pobre existencia que llevas, que te lleva a encerrarte en una burbuja en que una sustancia es la que te hace sentirte mejor contigo mismo.

Para todos los desinformados hay niveles de dependencia. Podríamos decir que hasta el mirar una hormiga genera dependencia, la tele genera dependencia, pero eso es todo a nivel psicológico. Las drogas son aquellas que generan dependencia a nivel somático debido a agentes activos que influyen en el proceso del traspaso de neurotrasmisores en la sinapsis de cada neurona, y bien saben todos eso. Y por si no lo saben [porque se creen rebeldes contra el sistema por fumar una planta "uhhh" ilegal] el gobierno si pelea en contra de las drogas que produscan dependencia, llámense tabaco [leyes generadas para detener el fumar en la via publica] alcohol [no más el beber tb en la vía publica, detencion si tienes alcohol y manejas] y en este caso, cannabis. Incluso con la comida se lucha para que no pase lo q sucede en gringolandia, con la gran población en estado obeso.

Claro que desconfío en las libertades del hombre y esto se viene haciendo desde que el hombre generó conciencia, si no no existirian las leyes, so bruto.

Y ahi viene otro que le da contra los gobiernos y que dice que los gobernantes están corruptos debido a que en las poblaciones se matan por droga. Digo, ¿soy yo acaso el que no sabe argumentar?

Es simple, todos ustedes son un grupo de hipocritas. Hasta ahora fuman sin que estén en la carcel ni hayan pagado multa [ojalá que si]. Si quieren que el gobierno legalice la droga claro q no será para que puedan fumar con la conciencia tranquila si no para ser más desenfrenados en el consumo de ésta, o estoy siendo distópico?

Y de ahí es que pasemos a otros niveles de mayor dependencia, pq el que ustedes digan que es "una plantita no más" no significa que escale a mayores. Ya no será de la refinada, si no que del rastrojo de la cannabis. Es más barata y puedes fumar más por menos dinero. Y ustedes creen que varios que planten no venderán? ¿Acaso tan desinformados los tiene la tele, el diaro y sus amigos que creen que en un mundo lindo y hermoso todo esto generará solo que la gente sea más feliz?

Véanse, pelean por una droga. En vez de pelear por derechos humanos, por la pobreza y miseria y el hambre, quieren generar polémica en marchas por una droga. Diganme, es acaso eso tener un criterio formado?

Véanse, como dependen de una droga. Acaso puedes dejarla? Puedes dejar de gastar dinero en obtenerla? PUEDES DEJAR DE COMPRAR LA FELICIDAD A PRECIO DE HUEVO? Si creen que soy exagerado es pq en verdad no logran ver qué tan profundo están con la adicción.

Ah, te afanas que no eres adicto? Te apuesto a que no puedes dejarla. No puedes dejar tu felicidad fumable.

Hipocritas.

[Ajá, no fumo ni bebo ni me marihuaneo ni me paso viendo realities para q no se desgasten en el contrargumento]
Sr. Darius no encontrara estudio alguno que demuestre esa adiccion fisica de la que habla...informese un poco o si quiere informame a mi con un estudio riguroso yo estaria encantado de leerlo.Tambien nos decian cuando era pequeño que hacerse pajas dejaba ciego y no termine de creermelo y al investigar un poco vi que no era cierto solo prejuicios interpuestos por la religion. Prueba a indagar un poco en la informacion mas alla de la que te dan sesgada y manipulada.La adiccion que genera el cannabis es psicológica generada por nuestra mente.

darius dijo
Es simple, todos ustedes son un grupo de hipocritas. Hasta ahora fuman sin que estén en la carcel ni hayan pagado multa [ojalá que si]. Si quieren que el gobierno legalice la droga claro q no será para que puedan fumar con la conciencia tranquila si no para ser más desenfrenados en el consumo de ésta, o estoy siendo distópico?,

para ser mas desenfrenados en los consumos?, usted cree que segun la desprohiban la planta me voy a poner a fumar porros sin parar? . Porfavor un poquito de seriedad con el tema que lo tiene y mucho (dejese de conjeturas y prejuicios). Usted no se da cuenta ni de cerca de los problemas que generan la prohibicion de las drogas. El narcotrafico es uno de los negocios mas importantes del mundo y financia el terrorismo, mafiosos y paramilitares de todo el mundo. Y claro usted pensara...por eso hay que prohibirlo. El tema es que no ve mas alla de su propia vida y no se da cuenta de que la gente consume cannabis desde que el ser humano es persona. Se conocen consumos en china desde miles de años antes de jesucristo. Con esto lo que quiero decir es que las personas buscan un disfrute personal con estas sustancias y lo seguira buscando es algo innato en el propio ser humano su necesidad de evadirse y de querer disfrutar durante plazos de tiempo. Por eso es imposible luchar contra la droga sino es regulándola y poniendo limites en su venta (no a menores por ejemplo).... entiendo que usted decida libremente no consumirlo pero la decisión de consumir o no debe de partir para todos de una información previa para que pueda ser una decisión ibre y con la prohibición no existe información para la reducción de riesgos o si existe es siempre sesgada y partidista diciéndonos lo malo que es la droga(como cuando te decian que viene el lobo para que te durmieras). Con la prohibición dejamos a nuestros niños en manos de cualquier persona que desee hacer negocios con ellos. Con la prohibición se permite que se mezcle indiscriminadamente la droga con cualquier mierda que perjudica mucho mas a nuestra salud que el propio consumo de la planta. Con la prohibición nos ponen multas a los que libremente consumimos. Es decir la prohibición es algo muy grave que a mi personalmente me preocupa y mucho y le aseguro que no es por poder fumarme mas porros eso se lo aseguro (que ridículo comentario por su parte sinceramente se lo digo).

No se que pensara usted del consumidor de cannabis creo que se piensa que es un tirao de la vida sin ningun porvenir. Le dire que yo personalmente soy contable y puedo ejercer mi trabajo perfectamente....ya llevo muchos años en esta empresa sin problemas con mi jefe. Igual que yo conozco a otros muchos consumidores que ejercen sus profesiones perfectamente sin ningun problema por fumarse un porro , dos o cinco....conozco a abogados, medicos, jueces, amas de casa, pintores, diseñadores y otro monton de gente con distintas profesiones. Tambien conozco padres de familia que le dan a sus hijos educaciones envidiables pese a que fumen porros. Acaso toda esta gente no debe de poder tener derecho a poder decidir libremente su consumo?, por que tenemos que vivir en el riesgo de ser sancionados (en malasia hasta te pueden condenar de por vida a la carcel)?

Ah y por favor ni se le ocurra mezclar temas aquí estamos hablando solo de cannabis. Lo que haga o deje de hacer yo por los derechos humanos, por la pobreza y demas cosas no creo que se lo haya dicho a usted en este mensaje porque no es el tema que estamos tratando asi que para decir conjeturas mejor callese porque a alguno nos ofende ya bastante... si sigue usted por esos derroteros le insultare yo tambien y me quedare tan a gusto....total alguien que no respeta y enjuicia a las personas no se merece mi respeto.

Saludos

Pd: creo haber perdido el tiempo en este post....no es ciego el que no ve sino el que no quiere ver.
Darius..si no bebes no fumas y no follas....pa q vives jilipollas ¡¡¡¡

Yo creo q es del OPUs o de alguna secta rara.


Saludos
Y por cierto :


La marihuana es una planta conocida por sus propiedades farmacológicas y utilizada como medicina desde hace miles de años. Dado que contiene sustancias psicoactivas, a pesar de eso a lo largo de la historia se han producido diversos intentos por controlar su uso. En 1870 por ejemplo, el Gobierno de Sudáfrica, alarmado por la prevalencia del consumo de cannabis promulgó una Ley prohibiendo el consumo o la posesión de cannabis a esta población.

La misma preocupación, llevó al Gobierno británico a crear, en 1893, una comisión de investigación para determinar el alcance de los efectos nocivos del consumo de cannabis. Pero mira por donde!! los resultados de la investigación fueron sin embargo distintos de los esperados. Durante un año, la Comisión estudió a 1.455 consumidores de 36 ciudades bengalíes. El informe, es considerado uno de los estudios sobre cannabis más completos realizados hasta la fecha. En él los investigadores concluyen que el consumo moderado, que es la norma en la mayoría de los usuarios, no tiene efectos nocivos para la salud, y aunque advierten que el consumo excesivo podría ser perjudicial, no encuentran evidencia de daños significativos.

Más en

Drogomedia
Darius, si no quieres fumar porros no lo hagas. Lleva a cabo tu libertad con toda la sensatez que puedas y si no te gustamos los que fumamos porros ya puedes quedarte en casa encerrado, por que en todas partes del mundo se fuma y cada vez somos más. O fumas con nosotros, que lo dudo, o aprendes a tolerar (algo por lo que, desde luego, no destacas en la vida).

La falta de libertad no se encuentra en el placer de fumar porros, sino en la arcaica idea de pensar que la intolerancia es el mejor arma para combatir un mal que crean personas como tú, prohibiéndolo.

Acosarnos de no ver más alla por consumir algo por lo que en tu pais se mata y se agrede sí es ser corto de miras. ¿Cual es el motivo por el que digo esto?. Pues porque en el pais donde resido, España, la gente no mata ni roba por fumarse un porro. Ser corto de miras es pensar que todo aquello que no ocurre en tu pais no existe. Ser corto de miras es pensar que todo lo que ocurre en tu pais se extiende al resto. La situación de España, aunque desfavorable para los consumidores, no está justificada ya que ni mucho menos damos motivo alguno al gobierno para mantener esta prohibición eternamente.

Recibe un cordial saludo.
"Para todos los desinformados hay niveles de dependencia. Podríamos decir que hasta el mirar una hormiga genera dependencia, la tele genera dependencia, pero eso es todo a nivel psicológico. Las drogas son aquellas que generan dependencia a nivel somático debido a agentes activos que influyen en el proceso del traspaso de neurotrasmisores en la sinapsis de cada neurona, y bien saben todos eso"

¿Eres capaz de explicarme qué dependencias son naturales y cuales no lo son?. La química es quimica, y punto.

Aquí mi opinión:

"Se puede salir de las drogas", lo dice Sabina
He editado el larguísimo fragmento de texto que ha puesto Triposo dado que se puede acceder a él vía el enlace a drogomedia. De todas formas darius no va a leer nada y, en el caso de que lo hiciera, sería incapaz de interpretarlo correctamente. Yo no voy a perder un minuto más discutiendo con un elemento tan ignorante y jactancioso como este. "Para todos los desinformados", dice el tío. Déjame que me ría, payaso.
Bien Dicho y hecho.


Saludos
Obviamente debemos ir todos a la manifestación, pues es hasta ahora uno de los modos mas efectivos y que mas pueden calar en la opinión pública y política.
Lo que si estaría bien algún año, y siendo alguno el primero, ya por inercia para siempre, sería atraer a los medios de comunicación tanto a las manifestaciones como al día a día de la lucha pro-legalización.
Eso si, que dichos medios fueran realmente imparciales en sus opiniones y que no dejaran la información en manos de un periodista experto en deportes o en otro pseudocientífico al cual los prohibidores aplaudan su labor de experto en mentiras y ridiculeces escritas.
Aunque total en cuatro renglones que se han dignado en publicar hasta ahora el día después de las "manis" no caben ni muchas mentiras, ni ninguna verdad.
He dicho arriba: pública y política, ¿Está bien dicho?.
Es que ando con esto del concepto de masas un poco perdido. Pero creo que es ahí, en las opiniones públicas y políticas donde se ha de hacer mella para conseguir por fin algo y despejar de temores a todos los Darius que nos manipulan con sus paranoias
Como joven liberal que soy, estoy a favor de la legalizacion de la marihuana, el individuo tiene plena capacidad para decidir libremente si desea consmir cannabis o no desea consumirlo.

Un saludo cannabico
habla un consumidor esporadico del cannabis (antes muy frecuente). Consumir cualquier droga deberia ser responsabilidad individual de cada uno, mientras se respete al resto de las personas. Maniestarse en estos momentos por su legalizacion me parece tristisimo, esta al mismo nivel que los macrobotellones borreguiles. Los jovenes (donde reside el potencial para el cambio social) solo nos movilizamos para que nuestra vida sea lo mas hedonista posible, para que el placer sea maximo. Recuerdo que los protagonistas de "un mundo feliz" vivian constantemente drogados, lo exterior cada vez tenia menos importancia. Por otro lado, perdonadme si me rio con el comentario de que el gobierno lucha contra todo lo que mata las libertades...jajajajajajjajajajajjajajajjajajajajaj, ya. Seguro q esa es la motivacion del gobierno...jajaj. Ni este ni ninguno nos va a dar todas las libertades que por nacimiento merecemos. El problema de la legalizacion es q deberia ser en todos los sitios a la vez o en ninguno, sino acaban apareciendo ciudades-vicio como amsterdam, llena de yonkis y quedaos de la vida, donde es imposible residir. Pero eso es secundario, mientras el neoliberalismo no para de buscar formas para exclavizarnos, mientras cada dia existe mas desigualdad social mundial, mientras cada dia somos mas precarios, nos manifestamos para que podamos drogarnos libremente. Seguro que el poder (politicos y adinerados) se estan partiendo la polla ahora mismo, les estamos haciendo su trabajo mas facil, estaran ahora muy contentos
Nos vemos en la MARCHA DEL MILLON DE PORROS!!! un año mas!! se va a legalizar y lo saben, mas tarde o mas temprano y que se jodan las mafias y su adulteracion.

Una de las cosas que creo que mas temen los malos es que la gente piense desde otro punto de vista y ese es uno de los efectos de la marihuana...

LIBERTAD PARA MARIA!! jejeje ;)
Hay que ver lo mal que lee la gente a Huxley. Precisamente tengo reciente la lectura de Un Mundo Feliz y el Soma es el último recurso de control social que se describe en esta distopía, no el más importante. Mucho más relevantes en la novela son el condicionamiento mediante la hipnopedia, el consumo conspicuo o los deportes de masas, tres elementos que, a diferencia del Soma, sí están muy presentes en nuetsras sociedades actuales.

Dejen de usar el nombre de Huxley en vano, señores.
No puedo por menos que contestar a las despistadísimas alusiones del comentarista anónimo a Amsterdam o al resto de Holanda, país que se caracteriza por tener la menor tasa de consumo problemático de drogas de toda la UE. Tanta ignorancia es indignante, y más si viene de alguien que ha sido fumeta. Más leer e informarse y menos soltar tópicos de cuarta mano, tan falsos como un billete de 300 euros.
el cannabis es una droga muy leve pero te pone chido, deberian dejar que la consumieramos por que nosotros los pachecos somos mas relax que los borrachos y no te embrutece ya que a los marihuanos los han tachado de ratas y de mierda social diciendo que lomas bajo que puedes caer es ser marihuano siendo que en algunos casos consumen de todo exepto mota, y a este se le denimina "MARIHUANO".
el darius este es un subnormal fascista de mierda, a vosotros os tenian q encarcelar
Definitivamente la ignorancia( desconocimiento de algo, un tema, una materia,etc.) es atrevida, Soy Artísta (Cantante los fines de semana y peón en una empresa en semana); probé la Marihuana hace unos 14 años en 1.992, pues para hablar del tema necesitamos tener argumentos solidos haberla probado o algo así, y la deje por un periodo de 5 años (1.998 a 2.003) para probar mi fuerza de voluntad, y definitivamente todo ser humano tiene Dominio Propio, que es la capacidad de tomar decisiones a cerca de lo que te convenga o no, y en el 2.003 a mediados (junio) en una reunion con unos amigos volvi a fumar y la sensacion fué como si fuera la primera vez, me relaje muchisimo,descanse y lo disfrute, pero en ese periodo de no fumarla no la anhelaba, osea que no creó dependencia en mi, y en el transcurso de estos tres años la he consumido esporadicamente y la he disfrutado, lo puedo comparar con un compañero de trabajo ( en la empresa en que laboro entre semana ) que me cuenta que cuando llega muy cansado a su casa ingiere un medicamento antes de hacer la siesta ( un relajante muscular ) y que cuando se levanta, se levanta como nuevo, lo importante de todo esto es respetar los derechos individuales de cada persona, pues yo antes de conocerla o fumarla tenia los peores conceptos de la misma y de los que la consumian, pues siempre se ha relacionado heroneamente con la delincuancia, con el asesinato, con las violaciones, mejor dicho con todo lo negativo y no es así, pues el consumidor habitual de Marihuana, no actua de esa manera, lo hace el que consume ya otro tipo de Drogas o sustancias que contienen quimicos y que son procesadas... es como cuando te hablan mal de una persona, yo iba en mi país atrabajar con un señor en una sala de bodas ( como Cantante ) y todos mis compañeros de las otras Orquestas me decian,
!no¡ no trabajes con ese tipo por que el no paga, y un dia fui a ofrecerle el trabajo discografico que habia grabado en ese año y me propuso trabajar con el????.
yo le dije que si que claro que podiamos trabajar, que yo habia oido decir muchas cosas de el, pero que pidiamos llegar a un acuerdo, y efectivamente, trabaje con el año y medio hasta cuando decidi salir de mi país y no me quedo debiendo absolutamnete nada, conozcamos las cosas o a las personas, para poder entendernos mejor, por que nuestro OJO siempre mira hacia afuera y no hacia adentro, miramos la paja del otro y no la viga que nosotros tenemos.
Atte. Juan el Bendecido.
Veo comentarios de personas absolutamente desinformada sobre la marihuana. Les dejo un artículo que encontré que me parece interesante.
http://mundo-perverso.blogspot.com/2006/05/despenalizacin-de-la-mara.html

Julio.
yo no se mucho del tema pero pienso que no importa si la mariguana esta legalizada o no porque depende de la persona si la fuma o no
ya wue dios nosdi libre advedrio y cada uno hace lo que quiere....
yo kisiera formar 1 asociacion con unos colegas de mi pueblo y tener relacion con otros hermanos del culto cannabico quisiera saber como azer que nuestro grupo se diera a conocer
Estimados compañeros del mundo, ante todo un saludo muy cordial a todos. Mi nombre es Ricard y en este momento me estoy fumando un porro de Marihuana que por cierto me sabe a gloria.

Yo es escribo para decirles que yo he sufrido y he disfrutado mucho con la plantita. Mi padre siempre me dijo que del vino puedes hacer un buen uso o un mal uso. El lo ha conseguido y consume a diario sin dejar de ejercer sus obligaciones de forma impecable.

Yo me aplique el cuento a la marihuana, pero por desgracia mia empeze a sufrir brotes esquizofrenicos.

Actualmente desde mi experiencia personal muy a mi pesar les cuento que soy completamente adicto a la planta y que aun generarme sufrimiento no soy capaz de dejar de consumir ni que sea para hacer una limpieza temporal.

Yo quiero decir que yo no quiero el papel de juez omnipotente para juzgar lo que esta bien y lo que esta mal. Creo que la marihuana deberia ser por tanto legal ya que su legalización no obliga el consume de nadie.

Por otro lado, ciertos desafortunados como yo sufrimos esquizofrenia y les aseguro que cunado fumas dejas de estar tranquilamente con tu chica para enfrentarte al diablo.

En fin, adoro la planta y adoro todo el amor y paz que despierta, sin embargo aconsejo aquellos que se puedan sentir aludidos con los trastornos mentales que procuren mentalizarse de que consumir TCH complica las cosas.

Yo por ultimo quisiera pedir-les un abrazo muy fuerte pues encierta forma les envidio por poder seguir fumando. En mi caso es imposible pues no sintetizo correctamente la descarga dopaminergica y sufro alucinaciones y paranoia.

Así que esperando que sigan felices, sin discutir con la planta, haciendo la relacion bonita. (Si solo estas con una chica para hacer el amor solo te desgastaras energeticamnete.)les envio un cordial abrazo.

Por mi parte solo me queda ver como se los fuma mi novia. En fin debo estar muy enamorado para resistirme a los encantos de una horticultora.
Hasta Siempre fumetas de mundo
Saludos.

Me gustaría saber si para el 6 de mayo de 2007 se va a celebrar en Valencia o Alicante alguna marcha. Si alguien sabe algo por favor, que indique el lugar y la hora del evento.

http://elbloglisergic.blogspot.com

Legalize.

Salut.
AQUI LOS QUE SE KEJAN SOIS UNAS MARICONAS MARIHUANA LOVER 100% DE LUNES A DOMINGO EL GOBIERNO NOS MIENTE Y DESPUES BIEN QUE SALEN ANALISIS DE QUE LOS NOTIS DEL PARLAMENTO SE METEN MAS YEYO QUE TONY MONTANA PRIMO VENGA CHAVALES CHUPARMELA EL DARIUS ESE NO VALE PA NADA EL 6 DE MAYO LEGALIZACIOOOOOOOOOOON PRIMOOOOOOOOOOOOO
Weno me llamo danny y tanbiem legalizo pero yo creo que es normal aparte que si solo fumas marihuana no te afecta xk estas consumiendo una bendita planta xD ! Weno bla bla quisiera que esta pagina tanbiem llegase a Peru xk estoyb escribiendo desde perù .
la legalizacion tiene k llegar d una puta vez xk los porreros stamos asta los kojones d tener k ir a pillar henna y ademas kara en vez d legalizar la maria y plantar a kogollon. no solo eso sino k todo el dinero d la droga va pa los putos moros en vez d ir para los cultivadores d cannabis.
PORREROS LEVANTOS CON LOS PORROS ENCENDIDOS LA LEGALIZACION ESTA AQUI!!!!!!!!
muerte al prohibicionismo!!
Como van a legalizar algo que te destruye la vida... "ya bastante tenemos con el alcohol y el cigarrillo" como para legalizar esta tambien y no vengan con que es natural y por eso es menos dañina, pues es falso... el humo de la marihuana contiene monóxido de carbono y alquitrán y produce el mismo tipo de problemas que fumar cigarrillos. y hay que ser bien brutos para buscar esa via de escape para sentirse mejor y relajado, al hacerlo estan diciendo... soy inseguro, falto de personalidad y no me siento bien sino drogado. Se que no todos los que la fuman son malas personas pero a la final esto afecta tanto a la persona que lo consume como a las personas que lo rodean... esto deteriora las relaciones personales y muchas otras cosas mas. Por ello hay que tomar conciencia y luchar por nuestras vivas... pues solo tenemos una y debemos valorarla, viviendo al maximo, pero sabiendo vivirla!
Leidy, está claro que eres una analfabeta absoluta en lo que al cannabis respecta. Yo tampoco creo que los que no fumáis "sois todos malas personas", pero la mayoría andáis muy despistados en cuanto a los efectos del cannabis. Infórmate un poco para no hacer el ridículo.
Te cuento el hecho de que no la fume y que no este de acuerdo con la legalización o consumo de la misma no me hace ser una persona analfabeta... o tu si eres un completo alfabeta sobre el cannabis por ser consumidor? Ummm no me vengas con esas, entonces prefiero ser una completa analfabeta con lo que respecta, antes de consumir eso y si bien no estoy totalmente empapada con el tema, pero si tengo cuatro dedos de frente para saber lo que le hace daño a mi vida y que no... El ridículo lo hacen las personas que no están en sus cabales ya sea al consumir drogas o alcohol, pues no están conscientes de lo que algunas veces hacen cuando están bajo sus efectos y respeto tu punto de vista...no soy quien para juzgar a alguien... al igual que tu a mi, y de que las drogas... El alcohol... cigarrillos y entre otros afectan la salud y la vida personal del ser humano... la afectan... de alguna u otra manera, pues no podemos ser tan ciegos... el consumo queda de parte de cada quien, así como el control o conciencia sobre la misma... sin volverse locos o dependientes, además las dependencias nunca son buenas o me vas a decir que una persona que fume todos los días no es dependiente? me equivoco? o por que tanto fumadores como alcohólicos buscan ayuda para salirse de eso...por buena no sera? y si lo fuese no perderían su tiempo en tratamientos...etc., y por ultimo el uso de la marihuana no es la respuesta a los problemas de la vida, y el estar drogado sólo es una forma de no enfrentar las situaciones que presentan un reto.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Por supuesto que tu abstinencia y tu postura en contra de la legalización no tienen nada que ver con tu cada vez más evidente analfabetismo sobre el cannabis. Lejos de estar total o parcialmente empapada, no tienes ni zorra idea.

Nadie te obliga a fumar, así que nosotros no amenazamos tu vida en absoluto. Yo no respeto tu punto de vista, como no respeto la opiniópn de nadie que se dedique al ocioso deporte de hablar por hablar.

Para mí, el respeto consiste en no entrometerse en las vidas ajenas, en no decirles a los demás cómo deben vivir y en no echar sermoncitos. Aplícate el cuento y búscate un entretenimiento más provechoso y más acorde con tus conocimientos, que seguro que lo
encuentras.
cuando sera que la piensan legalizar,asi los consumidores dejarian de ser rechazados y se acabaria la delincuencia q esto produce.
Hola estoy de akuerdo kon la marcha.. es mas estyo estudiando mucho el tema del cannabis y kisiera ke me ayuden a ver komo puedo insentivar a la gente de esta provincia a aunke sea realizar una concentracion el 6 de mayo..

kisiera el msn de alguno ke sabe y organiza las manifestaciones para poder kontactarnos y asi ayudarme a lograrlo,..
saludos desde TIERRA DEL FUEGO- CIUDAD DE RIO GRANDE!
Es la primera vez que escribo y me alegra mucho saber que hay gente que PIENSA. (es que somos los menos...) por eso nos miran mal, nos ponen adjetivos, nos señalan, en fin nos juzgan. Como ser humano que soy admito lo quien soy aunque me cueste. Y a raiz de conocerme me acepto, estamos mas acostumbrados a intentar aceptar lo que vemos a nuestro alrededor que a nosotros mismos. A los ignorantes les recomiendo: INFORMENSE y dense cuenta que somos una misma raza. Estamos quienes lo aceptamos y quienes no (en que somos HUMANOS digo!) El hambre, la miseria, las guerras, el odio, el trafico, las drogas, la bondad, la paz, el amor, la honestidad, la sinceridad, recontra etc. van a existir en este mundo o en otro. Que me vienen con que "otro mundo es posible". SOMOS HUMANOS, cada uno tiene derecho nato de elegir que hacer y que no hacer, si tenemos una sola vida; porque intentan controlarnosla???? no tildemos de bien o mal.... no seria mejor: ELEGIR? y aprender de eso que uno elige? no se sabe interpretar adecuadamente a las palabras. El acto diario de cada ser humano nos hace lo que cada uno es. Hay que pasar nuestra vida lo mejor que podamos, hay que ser lo mejor que "UNO" pueda ser, no el mejor de... o mejor que... BASTA DE HIPER-HIPOCRESIA. Quiero empezar a plantar. Quiero elegir lo que hacer, "Yo soy lo que se". Asique IGNORANTES UNIVERSALES de la Marihuana, primero eduquense a si mismos. Y dejen de comparar la Marihuana con las ATROCIDADES que se ven a diario en todo el mundo.

PD: "TODO ESTO EN CUANTO NO PERJUDIQUEMOS A TERCEROS"
encuanto a ti darius me parece absurdo que vallas de astemio en el tema de la droga blanda ,porque yo no me creo k no te tomes ni una cerveza ni una sola copa de vino ¿verdadd que consumes algo de alcohol? seguro que si. pues bien el alcol tiene peores consecuencias .y del alcohol a la coca solo se va un paso te lo digo por experiencia (mi exmarido se metio en el mundo de la coca a traves del alcohol.encuanto a la marihuan esta comprobado por una universidad cientifica que no produce adicccion .otro tema que me guataria comentarte es que si legalizaran la marihiana no existira el trafico de esta por lo tanto el dinero que el estado emplea en procesos legales se podrian emplear para ayudar a la gente que lo necesita .ADEMAS LA MARIHUANA, NO SE ADULTERA COMO OTRAS DROGAS (ALCOHOL-TABACO-ECT) UN SALUDO
nadie os obliga a consumir canabis la persona q comsume canabis es por q quiere yo por ejemplo la consumo por q me alluda a estar tranquilo estudiar y ir a mi puta bola asin q al q no le guste q no la consuma
yo pienso que todos somos libres con una gran amplia elección de vida y gustos.
yo sito algo que no puede ser muy profundo para muchos que quieren la prohibición pero para los que quieren la legalización si ...

si fumamos mandan represores a nosotros si manifestamos asen lo mismo ...

pero eso es por que saben que con la marihuana la gente
abre sus mentes y se rebelan
por eso la quieren prohibir
pero no es justo todos tenemos derechos y por que no el derecho de consumir marihuana no?
eso pienso yo y tampoco pienso
explicarle a personas que es la marihuana ni que efecto tiene en una por que esa experiencia inolvidable que yo viví y la sentí solo la conoce un consumidor
que fuma marihuana

y eso de que el cerebro se te convierte en leche es algo totalmente absurdo y chistoso por un lado...es donde me surge la duda si ... soy yo el que tiene el cerebro echo leche ?

por fabor represores DEJEN NO EN PAZ
yo pienso que todos somos libres con una gran amplia elección de vida y gustos.
yo sito algo que no puede ser muy profundo para muchos que quieren la prohibición pero para los que quieren la legalización si ...

si fumamos mandan represores a nosotros si manifestamos asen lo mismo ...

pero eso es por que saben que con la marihuana la gente
abre sus mentes y se rebelan
por eso la quieren prohibir
pero no es justo todos tenemos derechos y por que no el derecho de consumir marihuana no?
eso pienso yo y tampoco pienso
explicarle a personas que es la marihuana ni que efecto tiene en una por que esa experiencia inolvidable que yo viví y la sentí solo la conoce un consumidor
que fuma marihuana

y eso de que el cerebro se te convierte en leche es algo totalmente absurdo y chistoso por un lado...es donde me surge la duda si ... soy yo el que tiene el cerebro echo leche ?

por fabor represores DEJEN NO EN PAZ

Pon tu comentario