Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

20 junio 2006

Manifiesto Psiconautico: Mójate

Contra la injusticia de la prohibiciónDesde primeros de junio se encuentra online el Manifiesto Psiconáutico, un documento donde se exponen una serie de argumentos de peso para terminar con la prohibición de las drogas. No es el primer manifiesto antiprohibicionista en nuestro idioma (Grupo de Estudios de Política Criminal, Manifiesto de Oñati, LIA/IAL), pero sí es el primero que ataca a la prohibición desde una perspectiva psiconáutica. Si bien la argumentación es sólida y está bien planteada (gracias a su autor, Igor Domingo), quizás sea un documento demasiado extenso (y dividido en tres apartados: introducción, los diez puntos del manifiesto y justificación) para lo que se suele estilar en estos casos. Sea como fuere, la iniciativa está ahí y merece tu firma y la mayor difusión posible. Puedes acceder al manifiesto desde cualquiera de estas dos direcciones:

http://www.petitiononline.com/psiconau/petition.html
http://www.manifiestopsiconautico.tk/

Etiquetas:

3 Comentarios:

Son muy importantes este tipo de iniciativas, se debe seguir el ejemplo de otros países como Uruguay donde legalizaron el uso de la marihuana. El cultivo interior de esta planta para uso medicinal ya está permitido, por eso las grow shop online como Eurogrow te ofrecen todo lo necesario para comenzar tu siembra.
Aunque ya hace tiempo de esto, solo quiero dejar registrado el apoyo a esta iniciativa. Seguimos hacia adelante!
Hemos avanzado un poco estos últimos años, la verdad que no es un camino fácil, todavia falta mucho camino por recorrer. Apoyamos tambien este tipo de iniciativas.

Pon tu comentario