Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

18 diciembre 2006

Jesus Caldera y el autocultivo de cannabis

Jesús Caldera, amigo de los cultivadores de cannabisRespuesta de Jesús Caldera a un internauta en un encuentro digital de El Mundo (junio de 2001):

10. Sr. Caldera: ¿Para cuando una normativa realista y actual para el consumo y autocultivo del Cannabis?:
«Creo que hoy hay unos niveles de tolerancia social muy amplios en relación con el uso del cannabis. Es verdad que el Gobierno que tenemos, el del PP, no está a la altura de la sociedad española y es mucho más conservador que ésta; no es nada tolerante. Yo creo que hay que avanzar en el consumo y autocultivo siempre que ello sea regulado de forma, como Vd dice, realista y actual. Incluso hay Comunidades Autónomas que se plantean una política diferente en relación con el consumo de estos productos. El Gobierno, siempre por detrás.»
El gobierno socialista lleva varios años dando "por detrás" a consumidores y cultivadores. Y la tolerancia social, que ayer era algo positivo en contraste con la intransigencia de la derecha, es hoy una falsa percepción de una ciudadanía equivocada. Dígale algo a la ministra Salgado, sr. Caldera, que está haciendo que añoremos la política de drogas del Partido Popular.

Más en:
El programa de drogas del PSOE: Miedo y beligerancia
Lo que el PND decía hace tres años sobre el cannabis

Gracias a zulu (cannabis café) por el soplo

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Pon tu comentario