Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

09 julio 2007

Encuentro con Ignacio Calderón: Miércoles 11 de julio en El Pais

Ignacio Calderón: gestor del desastreSon raras las ocasiones en que los ciudadanos podemos interrogar al Director General de la FAD sobre las muchas meteduras de pata, falsedades y alarmas que propaga este señor cuando se presenta ante los medios de comunicación, así que hay que aprovecharlas. El miércoles 11 de julio tenemos una cita ineludible con Ignacio Calderón, si bien ya el año pasado hizo gala de su habilidad para evitar cualquier contestación seria a las cuestiones más incómodas planteadas por los internautas. Una de las pocas preguntas que lograron pasar el filtro anti tocapelotas y la decepcionante respuesta:

«Guille Burroughs - 17:57P. Hola, hoy por hoy,cualquiera está informado, al menos, mínimamente acerca de los efectos y consecuencias de las drogas y está, prácticamente, al alcance de cualquiera que las busque. El que siga habiendo problemas, ¿responde más a una causa de ánimo individual que de conocimiento? ¿Si la prohibición no ha dado sus frutos, habría que cambiar el concepto de la actuación estatal? Si es tan fácil conseguirlas, ¿por qué no legalizarlas y llevar un seguimiento más exhaustivo del consumidor?

R. Hola Guille. Las razones del consumo en estos momentos trascienden de lo individual. Han pasado a ser parte de un estilo de vida, de una cultura juvenil, y existen unos valores sociales que en nada limitan o reducen las posibilidades del consumo. Las instituciones tanto públicas como privadas deberíamos hacer un esfuerzo por aproximar nuestras acciones a la nueva realidad dado que en muchos casos seguimos dando respuestas que corresponden a un problema histórico cuando la realidad es completamente diferente. Es posible que debamos hacer la revolución desde la respuesta que el consumo ya ha hecho desde hace algunos años.»
Envía tu pregunta a Ignacio Calderón

Enlace relacionado:
La propaganda no es información

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Son raras las ocasiones en que los ciudadanos podemos interrogar al Director de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción sobre las muchas meteduras de pata, falsedades y alarmas que propaga este señor cuando se presenta ante los medios de comunicación, así que hay que aprovecharlas. El miércoles 11 de julio tenemos una cita con Ignacio Calderón, si bien ya el año pasado hizo gala de su habilidad para evitar cualquier contestación seria a las cuestiones más incómodas planteadas por los internautas

Pon tu comentario