Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

08 febrero 2009

Spannabis 2009: comercio y conocimiento


Como ocurre en el mundo de la moda con la Pasarela Cibeles y la Pasarela Gaudí, Madrid y Barcelona rivalizan en el ámbito cannábico con sendas ferias: Expocannabis y Spannabis. Faltan escasas semanas para la sexta edición de esta última feria, que no sólo consiste en presentar los últimos avances de las tecnologías de cultivo y en poner en contacto a cultivadores y empresarios del ramo, sino que también ofrece un nutrido programa de actividades.

Aparte de actuaciones y sesiones de DJ's, este año habrá un montón de charlas/debate con el uso medicinal del cannabis como hilo conductor. Sin menosprecio para los demás, y de poder asistir, a uno le encantaría ver en acción a José Carlos Bouso ("Mitos y realidades en los estudios científicos sobre el cannabis"), Magi Farre ("Efectos cognitivos del cannabis"), Fernando Caudevilla ("Uso terapéutico y recreativo del cannabis: como hablar con tu médico") y al innominado ponente de Energy Control ("Reducción de riesgos en el consumo de cannabis terapéutico").

Asimismo, la FAC tendrá una presencia estelar el 27 de febrero con la siguiente charla:

Clubes de catadores cannábicos, una alternativa al mercado negro
Exposición del modelo que propone la FAC y ENCOD para una regularización del cannabis eficaz, segura y palpable.

¿Quien dará la charla?
Martín Barriuso; presidente de la FAC y de la asociación de Bilbao Pannagh.
Enrique Valverde; tesorero de la FAC y presidente de ARSECSE de Sevilla.
Jose Afuera; secretario de la FAC y presidente de la MACA de Barcelona.

¿Qué haremos?
Presentación del dossier que contiene toda la información necesaria para crear un CCC, los dossiers se entregaran a aquellos colectivos que tienen parte del trabajo ya realizado. También informaremos de cómo debe funcionar un club, las normas básicas para no incurrir en un delito por tráfico o apología del consumo de drogas, como se debe plantar y mucho más.

Tú, que puedes porque vives cerca de Barcelona y alrededores o no te importa viajar desde una mayor distancia, no deberías perderte Spannabis 2009.

Spannabis 2009

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Te leo DDAA, te sigo aquí y en Cañamo.

Saludos y buenos humos: Sagarmat

Pon tu comentario