Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

11 diciembre 2007

La APA toma postura en la batalla de los Estados contra el gobierno federal de EE UU

La APA dice: dejen de arrestar a los pacientesHace ya más de un mes que la Asamblea de la Asociación Psiquiátrica Americana aprobó por unanimidad una resolución a favor del uso medicinal de marihuana. Esta declaración -la segunda en el mismo sentido- debería ser confirmada por la Junta de la asociación a lo largo del mes de diciembre. A ver si entonces los medios dejan un poco del espacio que habitualmente destinan a noticias desfavorables sobre la marihuana para hacerse eco de esta importante noticia, que la cosa ya pasa de castaño oscuro. Un fragmento:
«La amenaza de arresto por parte de agentes federales, sin embargo, todavía está ahí. Los pacientes gravemente enfermos residentes en estos Estados, cuyos médicos les hayan recomendado el uso de marihuana, no deberían ser sometidos a la amenaza de persecución federal por el simple intento de aliviar su dolor crónico, los efectos secundarios resultantes de sus tratamientos o los síntomas asociados a sus dolencias... Apoyamos la protección de los pacientes y los médicos que participan en los programas de uso médico de marihuana aprobados por los Estados.»
American Psychiatric Association Assembly Unanimously Backs Medical Marijuana

Menea esta noticia en menéame

Más en:
Debates circulares sobre cannabis: La pesadilla que se muerde la cola

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

la marijuana va especialmente bien para el "spleen" del hombre y la mujer modernos; ¡saludillos!
Querido ddaa:
Soy la Eli, la secretaria de la SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO. Please, mándenos un mail con su dirección para entregarle el dibujillo que le debemos por su ayuda técnica.
Si quiere indíquenos también sus características físicas para que Rabo le dibuje con mayor fidelidad.

UN FUERTE BESO
¡Y NO FUME PORROS QUE ATONTAN!
Querida Eli.
Gracias por tomarse la molestia de visitar este antro de perversión fumeta. No he podido encontrar una dirección de correo en su blog, así que envíeme usted un mail a derribos@yahoo.com

Pon tu comentario