Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

29 enero 2008

Martin Barriuso: charla sobre los clubs de consumidores

Gracias a Delincuentista, de Energy Control, os podemos ofrecer la interesantísima charla que dieron Martín Barriuso y Diego de las Casas el pasado 17 de enero en Madrid, bajo el título, «Del Cannabis Social Club al club de consumidores de psicótropos». También queremos manifestar nuestra gratitud a la asociación Eleusis, que lleva organizando eventos de este tipo desde hace unos meses, y a la sala Off-Limits, un espacio privilegiado en el barrio de Lavapiés.

Si prefieres bajarte el vídeo entero para verlo tranquilamente (una hora, formato Windows Media) hazlo desde este enlace a Media Fire, servicio de alojamiento de archivos.



Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte
Quinta parte

Más información en:

Los Clubes Sociales del Cannabis en España: Una brecha en el muro de la Prohibición

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

Muy interesante, he estado viendo el primer video y voy corriendo a ver los siguientes. No sabía yo que el consumo "colectivo" fuera legal, aunque es algo confuso.
Para despejar confusiones está la charla (que acabo de colgar en un solo archivo para mayor comodidad). También podrás saber más sobre los clubs de consumidores en el enlace a un artículo sobre esta cuestión que acabo de poner.
Cierto DDAA, acabé de verlo hace un rato y se despejaron mis dudas. Me parece que en cuanto acabe los exámenes me moveré para montar alguna asociación del estilo por madriz. Algo había oído en alguna ocasión pero no me imaginaba que fuera de tal magnitud, tan bien organizada y con las espaldas bien cubiertas. Aunque ahora que lo pienso, en Madrid ya tenemos AMEC, que si no me equivoco viene a ser lo mismo.
Gracias por difundir la charla, se la pasaré a los amigos a ver si les animo y montamos algo :-P
Vaya, de ser aplicado eso del "delito en abstracto" a otro tipo de delitos, como el homocidio, llegaríamos al punto de tener que demostrar que uno guarda un cuchillo en casa para cortar jamón y no para degollar a virginales colegialas.
Homicidio, más bien, que estoy con el "homo videns" de Sartori a vueltas y ya me hago la picha un lío.
Se podría hablar de "homocidio" si la propietaria del cuchillo jamonero fuera otra virginal colegiala.

Pon tu comentario