Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

02 febrero 2009

Michael Phelps y la náusea

"El Cuarto Poder se halla en un estado peculiar de su evolución. A la prensa, por una parte, cada día le complace más el poder que la corrompe. Y, por otra, camina inexorablemente hacia una mastodóntica impotencia en las cuestiones que realmente importan." Martin Amis

Phelps, portada de la revista Time"What a dope" ("Qué idiota") es el titular que acompaña a una foto robada a Michael Phelps en el momento de dar una calada a una pipa de agua en una fiesta privada y publicada por el tabloide News of The World. "Ésta es la asombrosa foto que puede destruir la carrera del mejor competidor de la historia olímpica", dicen los carroñeros británicos, pero cualquier persona que tenga un mínimo sentido de la decencia hará caso omiso de esta anécdota nimia para encontrar motivos de asombro en otra parte.

Por ejemplo, que semejante gilipollez pueda afectar en lo más mínimo a la carrera profesional del indiscutible triunfador de los últimos juegos olímpicos. O que ningún juez, o el propio Phelps, hayan demandado a estos carroñeros por violar la intimidad del deportista y por injurias. También es asombroso que el nadador se haya visto obligado a disculparse, cuando no hay absolutamente nada de censurable en su comportamiento. O que existan en el mundo imbéciles sin remedio que se atrevan a cuestionar la validez de los records alcanzados por Phelps en la Olimpiada. Otro motivo para el asombro nos lo dan los retrasados mentales que exigen a los famosos un comportamiento intachable las 24 horas del día (el puto ejemplo para "niños y jóvenes"), como si no tuvieran derecho a hacer con su vida lo que les dé la gana, especialmente en su intimidad -por no mencionar que nada de esto hubiera trascendido sin el concurso del Judas que sacó la foto y de los responsables del panfleto amarillista que la publicó. Desde luego que todo esto es bastante asombroso. Fumar cannabis, con o sin fotos de por medio, no lo es, lo haga un famoso o un particular.

No hemos publicado la imagen de la discordia para ilustrar este entrada, sino una del campéon olímpico en pleno triunfo, triunfo que desmiente rotundamente la especie de que los ganadores no toman drogas. Dejemos esta basura para los que la producen y para los que la consumen con fruición, los unos fabricantes de mierda y los otros coprófagos. Buen provecho, señores.

Actualización (encima de cornudo, apaleado):
Phelps podría ser procesado por posesión de marihuana

Relacionadas
La ONU, la prensa y el circo de los famosos
Famosos y drogas: entre la histeria y la hipocresía

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

no podria estar mas de acuerdo.
parece que la gente cuanto mas vieja es mas estupida.
no se si sera la TV con los noticieros.
o la inexperiencia q le adjudican a la marihuana todos los problemas de la sociedad.

espero q algun dia el ser humano se convierta en un ser racional.

en el futuro van a decir:
¡que increible esta gente presa por fumar marihuana!!
asi como nosotros decimos que increible como colgaban a las q creian brujas.
espero q cambiemos ya!

saludos
yo fumaba porros todos los dias y staba de acuerdo en ke legalizaran los porros pero me di cuenta de ke ese no es el camino no puedes luchar contra ellos esa es la verdad asi ke me jodi y no fume porros pero con el tiempo me di cuenta de que los problemas ke me venian en la vida los resolvia mas facil sin fumar porros y creo ke vosotros podiais probar tambien.
Anónimo, puede que algún día deje de fumar porros (si me sientan mal, por ejemplo), pero pelearé por la legalización de todas las drogas hasta el día en que me muera. Tengo pocas certezas, pero esta una de ellas. Y claro que se puede luchar contra el contubernio de mafiosos, banqueros, narcoburócratas y demás hijos de puta. Me da que tu postura no estaba muy razonada ni era muy sólida.

Mala idea, la de fumar cannabis para evadirse de los problemas. Como siempre he fumado por placer, tu consejo cae en saco roto.
¿Dejaste de fumar porque te sentías incapaz de enfrentarte aquellos que desde su ignorancia o interés tratan de estigmatizarnos? Mira, que me digas que dejaste de fumar x no te satisfacía o xk sin fumar eres más feliz, chapó. Pero que digas que x a presión social te "jodiste"... Que quieres que te diga, si todo el mundo fuera como tú todavía estaríamos con el derecho de pernada.
A mí también me ha llegado a confundir la presión, en mi caso x parte d mi padre al intentar ser franco con él ya que en el resto de asuntos lo era. El caso es que cuando te presionan tanto hacen que el hecho de fumar parezca algo malo ya que cualquier cosa relacionada con el “asunto” acarreará malos rollos etc. Hasta el punto de hacerte sentir tan mal que empiezas a pensar que la culpa es de los porros, que manía tenemos los humanos de echarle las culpas a quien no se puede defender, ggg. Yo he dejado de fumar un tiempo y me he dado cuenta de que no ha cambiado absolutamente nada excepto que me quedaba sin mi hobby favorito, el cultivo. Respeto tu opinión xk tal vez a ti te resulte más fácil ser quien la “sociedad” espera que seas. En mi caso soy más feliz como soy y no intento hacer que los demás fumen así que pido el mismo trato, que no molesto a nadie con mis plantas.
Despenalización!!!!

Pon tu comentario