Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)

19 noviembre 2007

Ley Corcuera: ¿a la tercera va la vencida?

Todavía no hemos llegado a esto, pero hay que impedir que se pueda hacer realidadSon varios los blogs donde se está publicando el comunicado de la FAC sobre la tercera sesión en el Congreso para la modificación de la Ley Corcuera, pero uno detesta bastante el lenguaje formalista de los comunicados, así que lo podréis leer en cualquier otra parte, pero no aquí.

Baste con decir que mañana, 20-N, debería admitirse la propuesta de IU después de dos oportunidades perdidas por el bloqueo de los partidos mayoritarios, que hay permiso para una pequeña concentración en los aledaños del Congreso y que, para variar y como ha ocurrido en las ocasiones anteriores, los medios de comunicación no han considerado que esta noticia fuera digna de ser difundida.

Ya estamos acostumbrados a este muro de silencio sobre todo lo que no sean:
a) Noticias sobre peligros imaginarios de las drogas ilegales con profusión de declaraciones de esos soplapollas llamados "expertos" y
b) Notas policiales sobre incautaciones inútiles e hinchadas, para que los policías o los guardias civiles asciendan y algunos ingenuos sigan creyendo en que la lucha contra el narco tiene un final.

Mañana saldremos de dudas. Esperemos que este 20 de noviembre sea un doble motivo de celebración: del aniversario de la muerte de un general asesino y del principio del fin de una prohibición criminal.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

hola amig@s, este comentario lo escribo justo después de haber leído el artículo..pero para mi desgracia (y la de muchos ciudadanos) hoy es 20N y me acabo de enterar que han rechazado la propuesta una vez más, esta vez hasta el PSOE ha dicho no (hipócritas).¿Pero es que no ven la realidad?,¿no ven que el camino a seguir no es este?que cada día el mercado negro aumenta en las calles y genera violencia y marginación.POLÍTICOS ABRID LOS OJOS DE UNA VEZ. LEGALIZAR ES LA SOLUCIÓN.
No se de que fecha es este articulo y no soy europea. Creo en la legalización de la dosis personal, pero para que ello sea efectivo deben exitir unas condiciones especiales en los contextos en los que se aplique.... será que estan listos, esa es la pregunta.

Pon tu comentario